Lopatin Arquitectos

estudio



Lopatín Arquitectos, fundado en 1965, está integrado por los arquitectos Ignacio Lopatín, Diego Lopatín y Elisa Cohen. A lo largo de 50 años de trayectoria ha desarrollado proyectos para diversos clientes tanto en el sector privado como en el sector público.
Su práctica profesional incluye servicios en arquitectura y urbanismo, dedicándose al diseño de viviendas multifamiliares y unifamiliares, conjuntos de viviendas, desarrollos urbanos, edificios de oficinas, hoteles, centros comerciales, edificios institucionales, educativos, deportivos y arquitectura hospitalaria. La escala de los proyectos varía según los requerimientos y comprende tanto obras nuevas como remodelaciones y ampliaciones de estructuras existentes. El estudio realiza también la Dirección de Obra de los proyectos y cuenta con un equipo de asesores especializados de gran trayectoria.
El estudio dio lugar a numerosas obras en la Argentina y en diversas ciudades del mundo como Montevideo, San Pablo, Caracas, Valencia (Venezuela), La Paz, Cochabamba, Santa Cruz (Bolivia), Madrid, Barcelona y París, habiendo obtenido premios nacionales e internacionales por diversos concursos y obras.